Advertise Box

Total Recorder Professional v8.2 Build 4200 Pro + Standard + PORTABLE



Captura en pistas cualquier sonido que reproduzca tu PC. Recomendado!



Graba audio PC desde prácticamente cualquier fuente, incluyendo streaming de audio de los programas como Windows Media Player. También puede grabar audio desde un CD convencional, un micrófono, y otras líneas de entrada de una tarjeta de sonido. Las grabaciones se pueden guardar en el disco duro en la onda (comprimido o sin comprimir), WMA, MP3, FLAC, APE o formato Ogg Vorbis. Esta versión también incorpora características para los archivos de edición de audio y funciones avanzadas de programación.

Total de Características de la grabadora Edición Principal profesional:

• Grabación directa en cualquier formato de sonido compatible. PCM, MP3, WMA, Ogg Vorbis, FLAC, APE y cualquier formato proporcionado por un codec del sistema son compatibles. Professional Edition también proporciona soporte para varios formatos estéreo de alta calidad (PCM - hasta 192kHz 24bit y flotar, FLAC - hasta 192kHz 24bit, WMA Lossless - hasta 96 kHz 24 bits, y todos los formatos proporcionados por el codificador de Windows Media Audio Professional) . Para obtener más información, consulte la selección de un óptimo Formato de grabación Tutorial.

• Registro de locales archivos de audio o transmisiones de Internet reproducidos por otros programas, tales como RealPlayer, Windows Media Player, iTunes, Musicmatch Jukebox, Winamp y otros. Estas grabaciones se realizan sin la necesidad de líneas especiales para la placa de sonido y sin pérdida de calidad debido a las conversiones redundantes de digital a analógico a lo digital. Muchas opciones están disponibles. Por ejemplo, puede utilizar la grabación acelerada para aumentar la velocidad de grabación o puede optar por suprimir las lagunas de transmisión por Internet. Para obtener más información, vea la grabación de una emisión por Internet Tutorial.

• Grabar cualquier sonido que pasa a través de cualquier línea de la tarjeta de sonido. Por ejemplo, usted puede grabar sonido reproducido por un programa externo, o el sonido de un micrófono, un LP externo, cassette, CD / DVD, radio AM / FM / radio satelital, etc Para más información, vea la grabación de un tutorial de dispositivos externos.

• Registro de ambas partes de las conversaciones de telefonía por Internet-Si utiliza programas como Skype, Google Talk, etc

• Antecedentes de registro (es decir, la captura) de Internet a la radiodifusión en formato MP3, WMA y Ogg Vorbis. Esta característica le permite hacer lo siguiente:
- Registro de emisiones de Internet en su formato original, sin decodificar y codificar de nuevo.
- Registro sin necesidad de utilizar un reproductor externo.
- Extraer información de la pista de un arroyo.
También puede ralentizar o acelerar la reproducción de una transmisión por Internet.

• Utilice la función de cambio de hora para escuchar el sonido grabado, mientras que una grabación se está realizando. Mientras escucha, puede desplazarse a cualquier lugar dentro de la parte grabada de la corriente de sonido e inicie la reproducción.

• Dividir las grabaciones en los clips por separado. Puede indicar que el sonido que se está grabando se dividirá en los clips por separado durante la grabación. Archivo de etiquetas se pueden crear de forma automática.


• Dividir las grabaciones en archivos separados. Puede indicar que el sonido que se está grabando se dividirá en archivos separados durante la grabación basada en condiciones diferentes (tamaño, duración, bajo nivel sonoro, etc.) División de una grabación existente también se puede hacer. Para obtener más información, consulte la División y marcado archivos del tutorial.

• Utilice hojas Cue archivos. Total Recorder te permite crear puntos de referencia-, que se puede utilizar para dividir un archivo después. Estos puntos de referencia-se pueden crear manualmente, por ejemplo, para hacer un marcador en un archivo de sonido. O se pueden crear automáticamente durante una sesión de grabación (basado en la reducción de pausa, los cambios de la información del clip en un reproductor externo, etc) o mientras la captura de una transmisión por Internet y la información sobre un control de cambios.

• Conversión de archivos en cualquier formato soportado (incluyendo sobre la marcha de conversión durante la grabación). Para obtener más información, consulte el sonido de conversión de formato Tutorial.

• Crear y editar las etiquetas de archivos. Total Recorder puede trabajar con las etiquetas del archivo para cualquiera de los formatos admitidos los medios de comunicación. Las etiquetas también pueden incluir obras de arte.

• Editar archivos de sonido con un built-in editor de sonido. Esta integrado de edición de sonido te permite cortar, recortar y unir tus grabaciones. De edición se puede realizar utilizando una representación visual del sonido o el uso de operaciones con el portapapeles. Todas las funciones de edición se realizan sin descomprimir / recomprimir para preservar la calidad de sonido y ahorrar tiempo.

• Reproducir un archivo multimedia a una velocidad más lenta o más rápida de lo normal, mientras que opcionalmente preservar el tono original.

• Programar grabaciones utilizando aparatos de lectura o Total Recorder es poderoso planificador incorporado. Por ejemplo, puede programar una grabación y el uso de una condición de parada, como un tiempo absoluto, una duración, la ausencia de una señal sonora, y así sucesivamente. El programador incluye muchas otras opciones. Para obtener más información, vea Utilizar el Tutorial del Programador.

• Normalizar las grabaciones para ajustar el nivel de sonido. La normalización de los archivos MP3 se realiza sin necesidad de volver a codificar o ninguna pérdida de calidad.

• Realizar operaciones generales en las listas de reproducción, tales como la combinación de varios archivos en una lista de reproducción, renombrar archivos de una lista de reproducción con información de la etiqueta, guardar una lista de reproducción, etc
Los favoritos son el apoyo de Total Recorder. Los favoritos le ofrecen una manera más rápida y más conveniente para abrir un archivo, lista de reproducción, o URL. Usted puede organizar su lista de Favoritos, utilice los enlaces predefinidos de la muestra, y los favoritos a la exportación e importación.

• Ponga el equipo en modo de espera o de hibernación cuando un trabajo automática completa.

• El uso de complementos. Total Recorder soporta los complementos que se pueden utilizar para las mejoras de sonido, las operaciones de mezcla, integración con iTunes / iPod, y para otros fines. Consulte la página de complementos para obtener información sobre los complementos disponibles.

• Realizar el procesamiento por lotes. Usted puede utilizar el procesamiento por lotes para convertir, normalizar, dividir, cambiar el nombre, la etiqueta, se aplican complementos, o realizar otras operaciones en varios archivos. Para obtener más información, consulte el Tutorial de procesamiento por lotes.

• Guardar un archivo de audio con una velocidad diferente de la velocidad con la que se registre. Esto puede ser útil, por ejemplo, cuando se ha grabado una transmisión de noticias y desea escuchar la grabación a una velocidad más rápida.



1 SERVIDOR RECOMENDADO

INCLUYE ADEMAS VERSION PORTABLE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers