Advertise Box

OO Defrag Professional v14.5.543 (32bit y 64bit) Completo desfragmentador con interesantísimas funciones



Cada vez que tu ordenador guarda datos, esparce fragmentos de los archivos por el disco duro. Esto obliga al sistema operativo a buscarlos cada vez que desees recuperar la información, con la notable pérdida de rendimiento que eso supone. La solución es un desfragmentador como O&O Defrag.

O&O Defrag analiza cualquier tipo de disco duro -tradicional y SSD- en busca de fragmentos, los agrupa y mantiene el sistema de archivos en un estado de máxima eficiencia, gracias a las optimizaciones programadas y en segundo plano.

Como otros programas del mismo autor, O&O Defrag tiene una interfaz agradable y práctica. El panel inferior contiene una representación gráfica de los datos y pestañas con información detallada. Los grandes botones de la faja superior permiten controlar el proceso y añadir tareas.

Gracias al monitor integrado, la optimización automática de O&O Defrag se encarga de mejorar las condiciones del disco mientras trabajas, sin interferir ni ralentizar el resto de programas. Además, O&O Defrag está preparado para funcionar sin trabas en portátiles y netbooks.
Enlace
La guinda al pastel la pone el salvapantallas de O&O Defrag, con una representación tridimensional de la superficie del disco duro. Un añadido espectacular para un programa ya de por sí excelente.
Pros

Desfragmentación rápida y eficaz
Salvapantallas para optimización continua
Ayuda muy completa y asistentes
Detallados informes de situación
Compatible con discos de estado sólido (SSD)
1 servidor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers