Advertise Box

Hall Pass 2011 latino un solo link 240 MB


Hall Pass, titulada en castellano Carta blanca en España y Pase libre en Latinoamerica, es una película cómica estrenada el 25 de febrero de 2011 en Estados Unidos, el 7 de abril del mismo año en Argentina y el 6 de mayo del mismo año en España. Protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudeikis. Dirigida, escrita y producida por Peter Farrelly y Bobby Farrelly.
Argumento

Rick (Owen Wilson) y Fred (Jason Sudeikis) son dos buenos amigos que llevan ya mucho tiempo casados. Aman profundamente a sus esposas, sin embargo no pueden evitar tontear con las guapas mujeres que se cruzan en su camino. Las esposas de cada uno, Maggie (Jenna Fisher) y Grace (Christina Applegate), están cansadas de vigilarlos por lo que estas deciden darles "carta blanca", con el fin de revitalizar su matrimonio.

Esa carta blanca consiste en que les darán una semana de libertad para que hagan lo que quieran y ellas no les harán preguntas después. Siete días en los que Rick y Fred tratarán de buscar todo aquello que creén que se están perdiendo por estar casados, pero las cosas no saldrán como ellos pensaban. En un principio creían que era un sueño hecho realidad, pero finalmente se darán cuenta de que la vida de soltero no es como ellos esperaban.


Owen Wilson como Rick.
Jason Sudeikis como Fred.
Jenna Fischer como Maggie.
Christina Applegate como Grace.
Richard Jenkins como Coakley.
Alyssa Milano como Mandy.
Nicky Whelan como Leigh.

Producción
Owen Wilson como Rick.
Jason Sudeikis como Fred.

Se empezó a rodar el 23 de febrero de 2010 en diversas localizaciones de Estados Unidos.2 Se filmó en ciduades como Atlanta, Cumming, Days Inn, Johns Creek o Providence.3 Inicialmente Amanda Bynes formaba parte del reparto, pero finalmente abandonó el proyecto por problemas de agenda.4






1 servidor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Followers