Enseñarle tu Escritorio a un amigo, explicar cómo funciona un determinado programa, mostrar un mensaje de error... son ocasiones en las que necesitamos hacer una captura de pantalla y solemos recurrir al socorrido Imprimir Pantalla.
Pero esta función a veces deja mucho que desear. ¿No te gustaría poder contar con más opciones a la hora de hacer capturas de pantalla, sin tener que instalarte una pesada herramienta para ello? La solución se llama Windows Snapshot Maker (WinSnap para los amigos) y te la presentamos a continuación.
WinSnap mejora ostensiblemente la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa o incluso una determinada área de la pantalla. Puedes activar las capturas desde la propia interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas.
Permite además añadir una serie de interesantes efectos: cambiar los colores a sepia o blanco y negro, añadir un borde o un efecto de sombreado, escalar el tamaño de la imagen o rotarla, añadirle una marca de agua... Todo ello de forma totalmente automatizada.
Puedes ir guardando las imágenes usando nombres consecutivos, y hacerlo además en varios formatos.
incluye version portable y instaladores
BAJARLO