resh Diagnose es una completa herramienta que te permite analizar muchos y diferentes puntos de tu sistema, además de poner a prueba la capacidad del mismo en aspectos tales como velocidad y potencia del procesador, memoria, multimedia, etc.
Con Fresh Diagnose siempre tienes a mano una fuente de datos sobre tu ordenador, los componentes y periféricos que tienes instalados e incluso el software que contiene tu disco duro. Todos estos datos aparecen organizados en una cómoda estructura de árbol.
Gracias a un interfaz muy intuitivo, al estilo Explorador de Windows, Fresh Diagnose te muestra información acerca de los recursos que se están utilizando en tu PC en un momento dado, los procesos activos o detalles sobre tu sistema operativo, por poner algunos ejemplos.
Además de todo esto, Fresh Diagnose incluye seis bancos de pruebas en los que determinar la capacidad real del procesador, disco duro, tarjeta gráfica, red, etc. Los resultados se presentan en comparación con otros sistemas y se pueden imprimir.
Para utilizar Fresh Diagnose necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
BAJARLO