como todos los años para ésta época, Autodesk acaba de anunciar la salida del software 3D Studio Max 2011, y han mostrado una que otra imagen sobre su area de trabajo. Al parecer vendrá con unas cuantas mejoras bastante interesantes, aunque algunas me siguen pareciendo más de lo mismo. Veamos algunas:
Slate Material Editor: muchas mejoras en el editor de materiales para crear, manipular y manejar las texturas e imágenes. Slate es un nuevo editor que traerá más facilidad para visualizar los componentes del editor de materiales, que al parecer servirá para trabajos mucho más complejos.
Quicksilver Hardware Renderer: una nueva y rápida forma de render por harware que te permitirá previsualizar de manera más práctica el viewport al utilizar tanto el CPU como el GPU de la máquina. Suena bastante interesante.
Modeling and Texturing Enhancements: más y mejores herramientas tanto para modelar como para texturizar de manera más rápida y práctica. Se extiende más la herramienta de modelado Graphite la cual se estrenó con 3D Max 2010.
CAT Integration: lo más llamativo, 3D Studio Max 2011 vendrá con CAT integrado, un sistema de huesos ya creados al estilo del bipedo que caracteriza a 3d Max. CAT era un sub programa que se instalaba aparte y que cumplía los mismos requisitos que el Bipedo, aunque siempre me pareció bastante complicado.
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